jueves, 17 de julio de 2014

Galicia fotos recuerdos



Con dos amores, Steph y Alex, unos días en las Rías Altas de Galicia
Y en el camino, una parada, para empape de oro segado 


Un molino para dormir y vistas para suspirar la naturaleza en O Barqueiro
En el encuentro, Galicia se de entrega toda, sin esconder ninguno de sus encantos
Mar azul, suaves y blancas arenas, acantilados, bosques, flores, pueblitos pesqueros ....

Y así, entre días de buen sol, de repente, un buen bajón de temperatura...
Mantas y un buen orujo, la mejor receta...
Es que Galicia,  es bella e impredecible
Felizzzzz verano y besosssssssss

9 comentarios:

Vivian dijo...

Ah, la granjera Giz! No me digas que te estás dedicando a la siembra de trigo…¡Vendo fertilizantes!
Me encantan las fotos. La primera es hermosa!
La segunda me fascina, en blanco y negro (aunque se pierda el color de las pacas) se vería genial. Bue, no pude con mi ingenio y ya la estuve trasteando en el photoshop jaja.
La del molino, escapado de una historia antigua, con el auto moderno es un toque contrapuesto a la imaginación. Creo que ya lo he visto, o uno muy parecido, en una foto de tu amigo (el que ya no está, pero está)
El paisaje, los árboles, la lejanía, el ocaso, la grilla en el cardo (para mí es mujercita), Steph haciéndose la loca…¡Stehp que te vas a caer!
Amo esa de las flores, pero el campanario es fabuloso…¡Hasta me siento lechuza!
Alex guapísimo, ah, pero qué brazos! (Va con onda, eh, no se tome a mal)
Tú y la piedra, la piedra y tú!
Las luces en el agua…La cartera…los malboros…
Las mantas y el orujo…¡Qué rico el orujo! (Me suena a hueso) ¿Qué es?
Un mundo inmenso.

Ya estoy en casa hasta el lunes, tendré tiempo de perseguir al gato!
Te quiero Giz. ¿Te lo he dicho?
Besos

Gizela dijo...

VIV!!!
¿granjera? Ojalá jajaja
Pero no tengo tanta suerte.
Tenemos los mismos gustos. Ya la segunda foto, la tengo en blanco y negro para imprimirla y guardarla en un porta retrato

Sí, fue en el molino de Secundino
Extraña sensación, estar ahí, entre cuadros guardados, porque se abrirá un museo a su nombre.Su caballete, la bata que usaba para pintar, sus pinceles...
Todo sigue ahí, como esperándolo...
Galicia es un mundo inmenso
Especialmente las Rías Altas
Con un ojo ves mar y con el otro bosques verde
Y la combinación de los olores de ambos mundos, se entremezcla y se fija en la piel

Alex guapísimo!!! Síiiii jajajaja
Pero te aseguro que es más guapo su corazón y su alma abraza con brazos más musculosos, que los de su cuerpo.
Tenemos una vida conociéndonos y amándonos
Estoy feliz, que esté pensando en mudarse definitivamente a Madrid.

El orujo es una especie de aguardiente de hierbas
Fuerte,aromado y calienta todo lo frío jajajaja!

Manda fotos a mi coreo, de la persecución del gato con la cámara nueva jajajaja
Pobre!!!! Estará rogando que salgas a vender fertilizantes y lo dejes en paz jajajaja!!!!!

Yo también te quiero y te lo he dicho y digo siempre, para que no se te olvide!!!

Besossssssssssssssssssssssssssss

lichazul dijo...

que preciosas fotos GIZZ
ha sido una gozada verlas , gracias por compartirlas
me mato esa donde se ve el mar (7° foto) desde la roca
besitos y buena semana

lichazul dijo...

borré los comentarios repetidos, blogger se hizo el lindo jajaja
muakkkk

Gizela dijo...

Elisa
jajaja!!
Yo borré las huellas que dejó tu borrón jajaja!!

Esa zona de Galicia, es mar y rocas, con profundos acantilados
Es agreste y poética a la vez
Pasar unos días ahí, siempre prepotencia las energías y nos abraza la naturaleza con fuerza

Besosssss y lindo finde para ti también

Adriana Alba dijo...

Nada más bello que viajar en buena compañía!
Estupendas imágenes.
Abrazos gizela.

Gizela dijo...

ADRIANITA
Tienes razón. Viajar siempre es lindo, pero hacerlo con gente que te quiere y quieres...mucho más bello!!

Besossssss

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, Gizela:

Gracias por compartir estas fotos de tu gente guapa, y lugares preciosos.

Abrazos.

Gizela dijo...

Buenas noches GELU

Muy cierto, Galicia es preciosa
Y ese par de ángeles, tienen alma más que guapa...preciosísima¡
Lo único que vale, porque el físico, es algo insustancial para la existencia

Abrazo

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo